La capacidad de cultura Hallstatt de la Gaul permite a las minas proporcionar un bono de adyacencia menor para todos los distritos, el territorio no poseído de la bomba cultural y conceder cultura adicional. Los distritos de especialidad no pueden ser construidos junto al centro de la ciudad y no reciben adyacencia de otros distritos.
La habilidad única de Ambiorix es el rey de los Eburones, donde gana cultura adicional basada en el costo unitario cuando un no-civil es entrenado. Las unidades de combate cuerpo a cuerpo, anti-caballería y de distancia reciben una bonificación de fuerza de combate por cada unidad de combate adyacente. La unidad única gaesatae reemplaza al guerrero; es más cara de entrenar pero recibe fuerza de combate adicional cuando lucha contra unidades más fuertes y defensas de distrito.
Su distrito único es el Oppidum, que es más barato y está disponible antes que la zona undustrial y desbloquea la tecnología de aprendizaje cuando se construye. Es defendible, ofreciendo su propio ataque a distancia, y recibe un importante bono de adyacencia de las canteras y recursos estratégicos.
El tercer DLC, Byzantium & Gaul Pack, se lanzará el 24 de septiembre de 2020 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.
Deja un comentario