Primer vistazo a la historia de Daymare: 1998

Invader Studios, el equipo detrás de Daymare: 1998, se ha unido con dos socios sólidos para llevar el proyecto a un nivel completamente nuevo.

Destructive Creations ha asumido el papel de editor global. Además de eso, Destructive Creations también proporcionará soporte de desarrollo adicional, centrándose principalmente en animaciones, escenas y control de calidad general.

Daymare: 1998 debutará en PC este verano, pero para facilitar la espera puede disfrutar de nuevas capturas de pantalla que presentan la atmósfera y la calidad que los tres socios pretenden lograr a través de su cooperación. Habrá más de 20 modelos únicos de personajes enemigos en el juego final, con animaciones, ataques y desmembramientos reales detallados minuciosamente, cortesía de la fuerza penetrante de las armas de alto calibre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

H.A.D.E.S la fuerza de seguridad de élite de la compañía Hexacore. Responde directamente al Departamento de Defensa y aborda las situaciones e incidentes más delicados dentro de los Estados Unidos. El agente Liev ha sido parte del equipo durante siete años, desde que dejó Rusia por mejores perspectivas. Se llevó consigo todo lo que aprendió en el ejército, y su entrenamiento de las fuerzas de élite de Spetsnaz le aseguró un trabajo bien remunerado en H.A.D.E.S. Hoy, él está haciendo lo que ama y está viviendo el sueño americano; sin embargo, algunos dicen que simplemente demuestra que para algunas personas la codicia, la ambición y el estatus personal son más importantes que la lealtad y el patriotismo.

Pero Liev lo sabe mejor. Él fue quien tuvo que pasar por todos los tiempos difíciles en la URSS y ha luchado con uñas y dientes para llegar a donde está ahora. No analiza en exceso, sino que prefiere confiar en sus instintos bien entrenados, que lo han mantenido vivo y sano hasta ahora. Y aunque estos mismos instintos no siempre le dicen que mantenga la boca cerrada, al menos es conocido por su sencillez. Y ahora, frente a una misión que parece ser solo una brecha de seguridad de rutina, ya sabe que hay mucho más que eso.

Daymare: 1998 llegará este verano a la PC. Se planea un lanzamiento de Xbox One y PS4 posteriormente.

Deja un comentario