Primer vistazo a NBA 2K21 para Xbox Series X y PS5

2K ha desvelado hoy la primera visión real de lo que los jugadores pueden esperar de las consolas de última generación este noviembre, presentando un nuevo vídeo de juego de NBA 2K21 capturado en PlayStation 5.

El vídeo de hoy presenta una mirada cruda a la nueva generación de juegos para NBA 2K21, presentando un juego de exhibición entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks. Los jugadores son llevados hasta la acción en la madera dura, como si estuvieran hechos a medida, y el juego cobra vida gracias a los nuevos sistemas de inteligencia artificial que potencian a cada persona en la arena. Desde aquí, la nueva Rail Cam presenta el juego de NBA 2K21 de una forma dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas alturas de inmersión.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 está posicionada para ser un impresionante salto adelante y el juego más grande de la historia de la franquicia. Se ha ampliado y mejorado mucho, incluyendo:

  • Un salto espectacular en avances gráficos: iluminación de última generación, texturas, física, animaciones y más que llevan la presentación visual de NBA 2K21 al límite;
  • Reconstrucción del movimiento y el impacto del jugador, impulsado por nuevos motores de animación en la cancha y de colisión que hacen que el juego sea más suave y duro;
  • La arena entera cobra vida, con más de 150 personajes únicos impulsados por la IA que interactúan a la perfección para crear una experiencia innovadora en el Lower Bowl;
  • Una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento y más por venir.

El video de hoy es sólo el comienzo con mucha más información de la próxima generación de NBA 2K21 que llegará pronto. A partir de mañana, desglosaremos todas las nuevas características específicas de la nueva generación de juegos en tres informes que cubren la jugabilidad básica, los nuevos movimientos y el «motor de impacto», así como la nueva generación de IA y los principales cambios en el MyPlayer builder. Además, en las próximas semanas, los fans de NBA 2K pueden esperar conocer las novedades de MyCareer, la WNBA, MyGM y MyLeague y por supuesto, los fans tendrán una visión en profundidad de lo que será la mayor expansión de la característica de la comunidad de baloncesto online de la NBA 2K hasta ahora: la experiencia anteriormente conocida como el barrio.

Construido desde los cimientos para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de la próxima generación de consolas, NBA 2K21 estará disponible el 10 de noviembre para las Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo, el 12 de noviembre para PlayStation 5 en EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre para PlayStation 5 en el resto de regiones.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario