Disney • Pixar ha lanzado el primer trailer oficial de Toy Story 4 y la primera imagen.

Woody y el resto de los juguetes están de vuelta para una aventura completamente nueva en Toy Story 4, que da la bienvenida a los nuevos amigos a la habitación de Bonnie, incluido un juguete nuevo y renuente llamado Forky.

“Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia”, dijo el director Josh Cooley. “Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody ahora que está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar”.

Pero Forky insiste en que NO es un juguete. Como un verdadero proyecto convertido en un artefacto, Forky está bastante seguro de que no pertenece a la habitación de Bonnie.

Desafortunadamente, cada vez que trata de escapar, alguien lo regresa a una aventura que preferiría saltar.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito”, dijo Cooley. “El propósito de un juguete es estar allí para su hijo. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con un spork desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un spork, pero ahora tiene un nuevo propósito de juguete sobre él”.

Los cineastas pidieron al comediante Tony Hale que brindara la voz de Forky.

“Es una gran emoción ser parte de la familia Toy Story“, dijo. “Pero va a tomar un tiempo para que realmente se hunda”.

Cooley dijo:

“Cuando pensamos en este personaje, Tony fue el primer actor que se me ocurrió y estoy encantado de que él aceptara. La actuación de Tony como Forky es una ensalada de comedia de confianza, confusión y empatía … servida por spork hilarante “.

Junto a Tony Hale en la próxima película están los integrantes del reparto Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack.

Toy Story 4 se lanzará a cines el 21 de junio de 2019.

Deja un comentario