Byzantium puede subyugar a los enemigos con su poderío religioso y militar, apoyado por sus dos unidades únicas, la nave Dromón y el Tagma.
La capacidad de «taxis» da a las unidades fuerza de combate adicional o fuerza religiosa para cada ciudad santa convertida a la religión. La religión se extiende cuando una unidad enemiga es derrotada y las ciudades con lugares sagrados ganan puntos extra de gran profeta. La capacidad «Porphyrogénnētos» de Basilio II permite a las unidades de caballería pesada y Ligera hacer daño completo contra las ciudades que siguen la misma religión y gana la unidad única de Tagma cuando se descubre el derecho cívico divino. La unidad única Tagma reemplaza al caballero y concede a las unidades terrestres cercanas una fuerza de combate adicional o fuerza religiosa, mientras que el barco Dromón reemplaza al cuadrilátero y tiene un alcance adicional y una fuerza de combate adicional contra las unidades.
Su distrito único es el Hipódromo, que reemplaza al distrito del complejo de entretenimiento, es más barato de construir y proporciona amenidades adicionales. También concede una unidad de caballería pesada cuando se construye el Hipódromo y sus edificios.
El tercer DLC, Byzantium & Gaul Pack, se lanzará el 24 de septiembre de 2020 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux.
Deja un comentario