¡4 años contigo!

Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente el inicio de la producción deWonder Woman 1984, la próxima secuela de la Wonder Woman del año pasado, que recaudó $822 millones en la taquilla mundial.

Avanza rápido a la década de 1980 como la próxima aventura de la gran pantalla de Wonder Woman la encuentra frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah. Como se anunció previamente, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel de The Cheetah, así como por Pedro Pascal. Chris Pine también vuelve como Steve Trevor.

wonder-woman-1984-

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot están produciendo la película. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son los productores ejecutivos.

Uniéndose a ella detrás de la escena hay varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción Aline Bonetto Aline Bonetto  y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming. El editor Richard Pearson editará la película.

La producción tendrá lugar en Washington, D.C., Alexandria, Virginia, y en el Reino Unido, España y las Islas Canarias.

wonder-woman-1984

Para abrir en cines el 1 de noviembre de 2019, Wonder Woman 1984 se basa en el personaje creado por William Moulton Marston, que aparece en los cómics publicados por DC Entertainment.

Deja un comentario