¡4 años contigo!

El remake de Dumbo, dirigida por Tim Burton ya tiene tráiler, la cual está programada para estrenarse a inicios del próximo año en cines.

Dumbo acaba de estrenar un teaser tráiler de su versión live action. El elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sidoTim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está totalmente basada en la original de 1941, que a su vez está basada en el libro del mismo nombre deHelen Aberson, ilustrado por Harold Pearl.

“Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.”

La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney.

Dumbo llegará el 29 de marzo de 2019 a cines.

Deja un comentario