¡4 años contigo!

Soulcalibur VI llegará en octubre con edición de colección

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la franquicia Soulcalibur, la cual será lanzada para PS4, Xbox One y Steam.

Junto con el anuncio del lanzamiento también se revelaron algunos detalles sobre al modo historia del juego durante el E3. Los asistentes podrán saber más de las complejidades de la historia de Soulcalibur VI incluyendo detalles sobre los personajes y su búsqueda de las dos espadas legendarias, así como de sus motivaciones personales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teniendo lugar en el Siglo XVI, Soulcalibur VI pone a los jugadores en un viaje de descubrimiento mientras afrontan eventos del Soulcalibur original para desvelar verdades ocultas. El juego también incluirá un diverso repertorio de nuevos y antiguos personajes, con sus propios estilos de combate y sus propias armas, como los conocidos Mitsurugi y Sophitia, o el nuevo personaje invitado Geralt of Rivia, de la serieThe Witcher de CD Projekt Red, y GrØh, quien fue recientemente anunciado.

Por último, dos ediciones especiales de Soulcalibur VI serán ofrecidas… el Soulcalibur VI Collector’s Edition con una figura de 12” de Sophitia, un Art Book de 120 páginas, un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, la caja de la Collector’s Edition y el juego completo de Soulcalibur VI.

Soulcalibur-vi-2

Una versión Soulcalibur VI Deluxe Edition también estará disponible con un Metal Case con un soundbox incorporado, el CD con la banda sonora original, el pase de temporada y el juego completo de Soulcalibur VI.

Soulcalibur-vi-1

Soulcalibur VI se lanza el 19 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario