¡4 años contigo!

Después de revelar todas sus sorpresas en la conferencia de Xbox y en la suya, Square Enix brindará a los fanáticos una lista de juegos y eventos inolvidables en su stand en E3 2018.

La lista de juegos que la empresa estará mostrando en el evento incluyen The Awesome Adventures of Captain Spirit, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, y otros juegos tan esperados como Kingdom Hearts III.

“En el E3 de este año estamos muy entusiasmados de presentar una línea de juegos diversa y poderosa para el 2018 y el futuro cercano”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “De reconocidas franquicias y aventuras a nuevas experiencias únicas, nuestro próximo capítulo está a punto de comenzar “.

Square Enix también presentará su transmisión en vivo perenne, “Square Enix Presents”, directamente desde su stand. Los fanáticos de todo el mundo pueden echar un vistazo en profundidad a los títulos exhibidos en el programa y tener la oportunidad de interactuar con los creadores durante todo el espectáculo.

Square Enix también albergará una serie de paneles en el E3 Coliseum, brindando a los fanáticos una mirada profunda a los últimos desarrollos de juegos y próximas actualizaciones. El calendario del E3 Coliseum en el Novo es:

  • Shadow of the Tomb Raider – Miércoles, 13 de junio a las 3:30 p.m. hora de LA
    • Únete al equipo creativo y elige a Shadow of the Tomb Raider mientras comparten nuevos detalles sobre la última aventura de Lara Croft. Jill Murray (escritora principal), Darryl Purdy (director de performance) e invitados especiales Camilla Luddington (artista de performance para Lara Croft) y Earl Baylon (artista de performance para Jonah Maiava) se unirán al panel moderado por Meagan Marie (Senior Community and Social Administrador de medios).
  • The Awesome Adventures of Captain Spirit – Miércoles, 13 de junio a las 4:45 p.m.
    Únase a nosotros para una discusión en profundidad con los desarrolladores de The Awesome Adventures of Captain Spirit , y conozca más de cerca esta nueva experiencia narrativa de los creadores de la original Life is Strange en Dontnod Entertainment y Square Enix.
  • Just Cause 4Jueves, 14 de junio a las 4:00 p.m.
    Just Cause 4 lleva la increíble destrucción y física única de la serie a un nivel completamente nuevo con la introducción de tornados y otros eventos de meteorología extrema. Únase al equipo de desarrollo mientras revisa la serie y descubre nuevos detalles exclusivos sobre la experiencia más ambiciosa de Just Cause hasta la fecha.

Los fanáticos también pueden pasar por el stand para visitar una tienda pop up, donde se podrán adquirir determinados productos de Square Enix, o probar suerte en los torneos Selled Deck y Starter Deck de Final Fantasy Trading Card Game. ofrece tanto juegos de forma libre con un tutorial para principiantes como juegos de estilo “Gunslinger” más avanzados.

Los juegos a mostrar son:

Deja un comentario