Los desarrolladores Gameforge y HEX Entertainment han dado a conocer los primeros detalles del la quinta entrega de cartas llamada Herofall que llegará a HEX: Shards of Fate y que trae consigo 275 nuevas cartas programadas para su lanzamiento en otoño de este 2016.
Además de las nuevas cartas, veremos por primera ves el sistema de combate Cosmic Crown Showdown, el cual podrán acceder todos aquellos jugadores que hayan alcanzado el grado Cosmic, y cuyas rondas de clasificación girarán en torno al sistema de escalera continua, donde cada estación tiene un plazo de dos meses. A finales del mes de agosto sabremos quiénes son los finalistas, y el primer enfrentamiento Cosmic Crown Showdown llegará a principios de septiembre.
De igual manera se añaden 18 cartas legendarias y 20 campeones, el conflicto entre las facciones Arden y Underworld estará en la mira con nuevas tropas, acciones y héroes además de nuevas posibilidades tácticas.
HEX: Shards of Fate es un juego que combina RPG con TGC y ya está disponible. Puedes conocer más detalles de la próxima actualización en el sitio oficial.
Deja un comentario