Desarrollado por Micropsia Games, The Watchmaker es un juego de acertijos y aventuras que será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo cuarto del 2017, pero que primeramente será presentado durante la Gamescom que dará inicio el 17 de agosto próximo.

The Watchmaker toma lugar dentro de una torre de reloj gigante llena de engranes y plataformas, dónde el tiempo es el principal recurso. El personaje principal es Alexander, el cuidador del reloj quien se da cuenta que su precioso reloj ha sido saboteado haciendo que el tiempo corra de manera extraña.

El gameplay ilustra el colapso del tiempo a través de un mecanismo único, en dónde la vida del personaje es indicada a través de su edad, Alexander envejece demasiado rápido y sufre de una extraña enfermedad, sus enemigos hacen que el tiempo sea aún mucho más rápido por lo que deberá recolectar kits médicos para regenerar su edad.

Guiado por una misteriosa voz y armado con un guante magnético y una bolsa de bombas, el deberá buscar a través de los salones el saboteador. Este juego de plataformas será publicado por 1C Company para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario