Un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Ubisoft UK anunció que el remake, que fue originalmente revelado a principios de septiembre y programado para salir el 21 de enero de 2021, ha sido retrasado hasta el 18 de marzo de 2021.
El razonamiento de Ubisoft para retrasar el remake de Prince of Persia es común: COVID-19 y las muchas complicaciones que un año como el 2020 ha presentado.
Este fue el comunicado:
«Estamos emocionados de poner este juego en sus manos, mientras contamos la historia del Príncipe y Farah en una Persia del siglo XI reimaginada», escribió Ubisoft, agradeciendo a los fans su paciencia. «Sin embargo, 2020 ha sido un año como ningún otro. Hoy queríamos hacerles saber que estamos tomando tiempo adicional para trabajar en el juego…. Creemos que esta es la llamada correcta para asegurarnos de que entregamos un juego que disfrutarán».
Prince of Persia: The Sands of Time Remake costará $39,99 dólares y estará disponible para PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, la tienda de Ubisoft en Windows y UPlay+. No habrá versión del juego para PS5 o Xbox Series X, pero se podrá jugar en una consola de nueva generación a través de la compatibilidad con versiones anteriores.
Deja un comentario