Paradox Interactive y Double Eleven han lanzado hoy Prison Architect: Future Tech Pack, la novena actualización de contenido para el simulador de gestión de prisiones. Esta miniexpansión permite a los jugadores gestionar sus recintos con características de alta tecnología y mayor seguridad.
Future Tech Pack ofrece a los jugadores una actualización de las herramientas utilizadas para construir y gestionar sus recintos. Con focos de búsqueda controlables, puertas activadas por tarjeta, e incluso dos perros robot, Subwoofer y Byte, los jugadores tienen más a su disposición que nunca para mantener los recintos seguros. Los uniformes de los reclusos y los guardias reciben incluso una actualización de diseño futurista. Para poner a prueba esta mayor seguridad, los jugadores pueden adoptar la perspectiva de un recluso en el Modo Fuga para intentar escapar de los complejos que han creado.
Di adiós a los muros de hormigón y da la bienvenida a Glass. Con los muros de Glass, podrás vigilar a tus reclusos en todo momento y, por si fuera poco, también podrán llevar un cinturón de seguimiento. Sigue sus ubicaciones mediante el menú de seguimiento, los monitores y los routers. Si lo consideras necesario, también hay una Valla Electrificada a tu disposición. Por último, hemos reelaborado el diseño de los uniformes de los reclusos y los guardias, para que tengan un aspecto más futurista. Y no olvides a Subwoofer y Byte, los dos nuevos perros guardianes robot.
Una actualización gratuita, «The Slam», ha llegado hoy junto al Future Tech Pack. Disponible para todos los propietarios de Prison Architect, esta actualización introduce mejoras en la calidad de vida, más categorías para tus descansos del personal, una zona sólo para visitantes y mucho más.
Prison Architect: Future Tech Pack ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio recomendado de $2.99 dólares.
Deja un comentario