Paradox Interactive y Double Eleven han anunciado y lanzado Prison Architect: Free for Life, una actualización gratuita disponible para todos los jugadores de Prison Architect en PC y Xbox One. La primera de una serie de lanzamientos de contenido, Free for Life mejora enormemente la calidad de vida de los jugadores de Prison Architect con mejoras en el programador, los rangos de los guardias y el envejecimiento de los reclusos. Paradox también ha revelado que la popularidad del simulador de gestión de prisiones ha seguido aumentando desde que se hizo cargo de la IP en enero de 2019, viendo aumentos drásticos en los jugadores activos y en las unidades de expansión vendidas.
Prison Architect: Free for Life mejora la vida de los guardias, con el objetivo de implementar los comentarios de la comunidad y centrarse en las características más solicitadas, para que los jugadores puedan pasar más tiempo gestionando su recinto en lugar de navegar por los menús. Los propietarios de Prison Architect pueden descargar la actualización Free for Life en Steam, Epic Games Store y Xbox One (se lanzará pronto en PS4).
Paradox ha seguido viendo cómo la popularidad de Prison Architect se dispara gracias al apoyo continuo del editor, las actualizaciones de contenido y las expansiones desde que adquirió la IP en 2019.
Prison Architect en cifras, desde enero de 2019:
- Más de 1,3MM de unidades de expansión vendidas
- Aumento del 60% de los usuarios activos mensuales
- 1,5MM de unidades del juego base vendidas
Características principales de Free for Life:
- Registro de prisioneros y planificador mejorado: Mantente siempre al tanto de lo que ocurre en tu prisión con el nuevo Registro de Prisioneros. Comprueba las actividades de tus reclusos, descubre las faltas con antelación y haz un seguimiento de quién es liberado, reformado o reincidente. También hemos mejorado el Programador del juego, añadiendo nuevas opciones y ajustes en la palma de tu mano.
- Guardar y reutilizar: Cada vez que crees una nueva prisión, una nueva política o una construcción rápida, podrás guardarlas en tus Preferencias. Ahorra tiempo en la configuración de tu prisión la próxima vez que quieras empezar de nuevo.
- Envejecer es cuidar: Ahora los reclusos se dividen en jóvenes, mayores y ancianos. Después de pasar un largo periodo de tiempo en tu prisión, cambiarán tanto visual como funcionalmente. También desarrollarán diferentes necesidades en comparación con los reclusos más jóvenes.
- Nuevos rangos de guardias: Los guardias contratados llegarán ahora a tu prisión sin rango y tendrán que trabajar duro para conseguir ascender a Oficial y a Oficial Especialista. Sin embargo, su compromiso se verá recompensado, ya que cada aumento de rango les proporcionará ventajas adicionales.
- Mejora de las herramientas de construcción y planificación: El menú de planificación se renueva con muchas opciones nuevas para las vallas y los muros. Además, al «dibujar» tus muros y utilizar las opciones de construcción, verás una nueva información sobre herramientas basada en el cursor que indica las dimensiones horizontales y verticales de la habitación, junto con el coste previsto para la selección dibujada actualmente.
Deja un comentario