Los jugadores pueden visitar la ciudad de Crimson Tide y ver el nuevo orden del mundo por sí mismos este noviembre en Nintendo Switch y en los próximos meses tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.
Project Downfall es un shooter pixelado y lleno de acción ambientado en un mundo cyberpunk, donde el presente es drásticamente diferente al nuestro. Los jugadores se verán envueltos en la vida del doble de Johnny Wick y serán aplastados en tiroteos a diestra y siniestra, donde tanto los reflejos como el pensamiento táctico serán esenciales.
Con la Unión Europea perdiendo terreno, el mundo está dividido. En el horizonte se alza por encima de todo una nueva potencia que acoge en su mesa a nuevos países de Europa del Este: la Federación Novorusa. En un intento por demostrar que ambos sistemas pueden coexistir, surge una megaciudad.
Esa ciudad «libre» es Crimson Tide.
Mientras reinan las corporaciones, las mentes de los ciudadanos son manipuladas con medicamentos: así es como se mantiene la paz. Pero no por mucho.
Los jugadores asumirán el papel de un empleado corporativo y un ciudadano de clase media. Privilegiados, a los ojos de muchos, con ganas de retribuir al Estado, cazan de noche. Cargados con superpoderes, diversas mejoras y medicamentos, pueden trascender la fragilidad humana y convertirse en el héroe de Crimson Tide en tiempos de necesidad.
¿Pero de eso se trata realmente la pelea?
La trama de Project Downfall no es lineal y ofrece hasta 12 finales diferentes según las elecciones del jugador y otros requisitos previos. Estos están completamente separados de los eventos ocasionales y secretos ocultos que mantendrán a los jugadores buscando más.
Project Downfall se lanzará en Nintendo Switch este noviembre, mientras que Xbox One y Xbox Series X|S tendrán que esperar unos meses más. Ahora mismo está disponible en Steam.
Deja un comentario