Project: Eve estrena nuevo arte y figuras en 3D

Shiftup ha revelado nuevos activos para el próximo juego de acción en tercera persona Project: Eve, que incluye personaje y arte conceptual, capturas de pantalla y más.

A principios de noviembre, Project: Eve recibió un nuevo vídeo de la batalla de jefes, en el que se destacan los nítidos gráficos del título y la rápida secuenciación de la acción. El vídeo de introducción muestra a la protagonista principal, Eve, en combate con invasores desconocidos, los NA-tives, para recuperar la Tierra perdida tras su colapso. La revelación de hoy aumenta la impresionante jugabilidad del tráiler, que ofrece detalladas representaciones de los personajes, capturas de pantalla de alta resolución y el arte conceptual de fondo.

Aquí el vídeo:

El equipo también desveló detalles sobre el proceso de creación de personajes del estudio independiente por liberando imágenes escultóricas en 3D no vistas del monstruo NA-tive visto en el trailer del juego. La empresa utiliza tecnologías como un escáner 3D de alta densidad y sistemas de captura de rendimiento, entre otras técnicas. Los diseñadores de criaturas primero esculpen personajes de arcilla a mano antes de convirtiéndolos en el juego.

Y las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Project: Eve llegará a móviles, consola y PC.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario