Project Spellfire, el nuevo juego de los creadores de Vainglory que cederán su juego a Rogue Games

Super Evil Megacorp ha tenido más de 45 millones de jugadores para su juego Vainglory, pero ahora la compañía está avanzando a otro proyecto y ha recaudado $10.5 millones de dólares para permitirle hacerlo.

Su próximo juego se llama Project Spellfire. Ha estado en proceso durante los últimos 18 meses y se dice que se lanzará en 2020, mientras que Rogue Games se hará cargo de Vainglory como su editor.

Kristian Segerstrale, CEO deSuper Evil Megacorp, dijo que la compañía está cambiando de la estrategia de «móvil primero» que le sirvió bien con Vainglory a una estrategia de «nube primero» con Spellfire. Es un poco vago. Pero dijo que la compañía desarrollará su juego para todas las plataformas, incluidos dispositivos móviles, PC, Mac y consolas.

Mientras tanto, el CEO de Rogue Games, Mike DeLaet, dijo que un equipo considerable trabajará en Vainglory. Cinco contratistas del equipo de Vainglory se quedarán con el proyecto. Rogue y la compañía india tienen 15 empleados cada uno. Esos equipos encabezarán las operaciones en vivo de Vainglory, como ejecutar eventos o lanzar nuevas skins para los personajes.

Deja un comentario