El acceso anticipado de Project Warlock II acaba de empezar, pero los desarrolladores de Buckshot Software están trabajando duro en el capítulo 2 y en la mejora del juego en general. Su principal objetivo ahora mismo es encontrar el equilibrio adecuado entre las nuevas ideas, basándose en el juego original, y abordar algunas de las peticiones más expresadas por los jugadores. Con esto en mente, se ha concebido una hoja de ruta para el juego en 2022.
Los desarrolladores quieren completar esta hoja de ruta antes de que termine el año y luego ofrecer la siguiente. Al mismo tiempo, están guardando espacio para posibles parches, correcciones y actualizaciones que puedan ser necesarias en el camino. Los dos primeros parches ya se han lanzado desde el debut del juego a principios de este mes, añadiendo una opción de recarga muy solicitada, reduciendo la Necrogirl y añadiendo varias correcciones visuales y de juego.
A continuación, se introducirá un modo de escenario único, así como dos niveles de dificultad adicionales, seguidos de reajustes y modificaciones de las armas. Estas ofrecerán opciones de personalización más profundas para las armas, permitiendo a los jugadores mejorar aún más sus herramientas de destrucción favoritas.
Los desarrolladores quieren que los cambios más significativos e impactantes pasen por los jugadores. Pronto podrán acceder y comentar las versiones de la rama beta con versiones experimentales de cambios como el sistema de armas revisado, los nuevos modos de juego y el modo foto.
Project Warlock II está disponible en Acceso anticipado en Steam, GOG y Epic Games Store.
Deja un comentario