Project Winter lanzó una nueva actualización de contenido durante el PC Gaming Show de noviembre, en la que se modificó por completo el rol de traidor, se añadieron dos nuevos sub-roles y se prometieron objetos rompibles de temática navideña para futuros desafíos de la comunidad.
Esta nueva versión del rol de traidor fomenta las estrategias del estilo «Lobo con piel de cordero» al traicionar a los amigos. Los potenciadores de los traidores se obtienen ahora saboteando, atrapando, robando y rompiendo búnkeres para crear una teórica «red de seguridad» en caso de que un plan fracase.
El mayor cambio consiste en pasar tiempo de calidad con los supervivientes desprevenidos, ya que cuanto más tiempo pases junto a ellos, más información y mejoras adicionales obtendrás. También se ha introducido un método de sabotaje adicional, que permite a los traidores alterar el tablero del mapa de la cabina para mostrar ubicaciones falsas.
Los objetos rompedores temáticos de las fiestas ahora poblarán los campos de hielo durante épocas específicas del año, en forma de calabazas espeluznantes, regalos de Navidad y coloridos huevos de Pascua, entre otros objetos temáticos. Al romper el icono representativo de cada festividad, se obtienen recursos que pueden cambiar el curso del conflicto.
Los futuros eventos de la comunidad harán un seguimiento de estos objetos rompibles y establecerán objetivos en torno a ellos. También se han colado dos tipos de rol adicionales en la gélida lucha, uno para los Supervivientes y otro para los Traidores.
En el modo de juego básico, el inmune es ahora un posible rol que los supervivientes pueden adoptar, ya que no se ven afectados por los caóticos eventos globales. En el modo de juego Blackout DLC, el Nigromante es una posible versión de Traidor que puede verse merodeando a la espera del momento adecuado para revivir al jugador muerto de su elección.
Project Winter ya está disponible en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Xbox Series X|S|One con un nuevo precio de $9.99 dólares.
Deja un comentario