Project Winter recibe nuevo contenido, precio y mejoras

Más de 2,5 millones de supervivientes en todas las plataformas han desafiado el frío en Project Winter, el juego de supervivencia de engaño social para ocho personas. Para celebrarlo, el desarrollador Other Ocean (cuyas otras obras lanza hoy una actualización de contenido gratuita que añade nuevos objetos crafteables para Traitors junto con una bajada de precio permanente a $9.99 dólares.

Los traidores pueden planear traiciones aún más sigilosas con cuatro nuevos objetos que ahora están disponibles para su elaboración. El kit de disfraz permite cambiar la apariencia de un traidor para que se parezca exactamente a otro personaje, vivo o muerto. Sin embargo, no hay forma de alterar las voces en el juego, así que ten cuidado al hablar.

Aprovecha el frío de la tundra para crear bombas de hielo. Similares a las bombas de humo, estos escalofriantes explosivos no solo crean una nube de humo para oscurecer la visión, sino que también reducen rápidamente el calor de los supervivientes.

Convierte el aguanieve blanca bajo los pies de una persona en una nube silenciosa gracias a las Botas de Nieve de un solo uso. Elimina cualquier rastro de pisadas o el ruidoso crujido de los pasos de la nieve con el aumento de la velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

Aleja a los Supervivientes del resto del grupo con el Emisor de sonido. Esta siniestra trampa emite clips de audio durante un corto periodo de tiempo y a una gran distancia antes de autodestruirse.

Esta actualización gratuita también incluye cambios en la interfaz de usuario, la eliminación de la posibilidad de ver a los personajes que han votado en la cabina de exilio, el aumento del número máximo de roles en las partidas, entre otras mejoras en la calidad de vida.

Project Winter ya está disponible en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Xbox Series X|S|One con un nuevo precio de $9.99 dólares. Project Winter también está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario