Project Witchstone llegará a consolas en el segundo trimestre de 2020

Inspirándose en los juegos clásicos de lápiz y papel, Project Witchstone ofrece una libertad y una oportunidad inigualables para jugar en un mundo vibrante y reactivo. Cada movimiento, los aventureros hacen ondas hacia el entorno, abriendo nuevas puertas y cerrando otras, a medida que los sistemas dinámicos se entrelazan para producir una experiencia única adaptada a las acciones del jugador.

Ubicado en un continente recién colonizado donde un mosaico de facciones competidoras luchan entre sí por el control, el paisaje del Project Witchstone está repleto de aliados y adversarios potenciales para hacerse amigos, confrontar, traicionar, robar, estafar y más. Todos en esta isla masiva tienen sus propias motivaciones, lealtades y rutinas que se conectan con las personas a su alrededor para formar un lugar bullicioso lleno de potencial ilimitado.

Diseñado en torno a la elección y las consecuencias, el mundo de Project Witchstone ofrece un lienzo con posibilidades casi infinitas que los jugadores están invitados a explorar, moldear, saquear o incluso destruir. Hay una miríada de sistemas de entretejido que abarcan desde el combate por turnos y los árboles de diálogo hasta las comprobaciones de habilidades y subterfugios basados ​​en dados que ejercen influencia sobre el mundo y permiten a los viajeros escribir sus propias historias únicas y decidir el destino de este reino.

Spearhead Games presentará una demostración del juego en PAX West 2019.

Project Witchstone llegará a PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre de 2020 junto con la versión para PC anunciada anteriormente.

 

Deja un comentario