Gun Interactive y Sumo Nottingham han dado a conocer los últimos detalles de la prueba técnica de The Texas Chain Saw Massacre.
Para minimizar la inestabilidad en áreas para las que no necesitan obtener datos por completo en este momento, la prueba técnica utilizará una compilación recortada. Esta decisión se tomó para poder realizar la prueba a tiempo y de manera efectiva. Teniendo en cuenta que todavía están trabajando en The Texas Chain Saw Massacre en el momento de la prueba, quieren asegurarse de retirarse de cualquier área que pudiera causar problemas a los usuarios y centrarse en los objetivos que se propusieron: asegurarse de que los servidores y el sistema back-end funcionaron bien a escala.
¿Qué quiere decir esto?
Todo en una partida será igual que en la versión más actual. Lo que significa que una vez que el lobby se carga en el partido, jugarás la versión más actualizada de The Texas Chain Saw Massacre. Sin embargo, los menús y la interfaz estarán un poco más recortados de lo planeado inicialmente.
Esos cortes son los siguientes:
- A los jugadores se les asignará aleatoriamente su personaje al ingresar a un lobby.
- Los escuadrones no están en la lista de funciones de esta rama y los jugadores deberán hacer cola solos.
- El metajuego está deshabilitado y se mostrará a nuestra comunidad en una fecha posterior.
Si bien estas áreas del juego obviamente son de interés para la comunidad, el propósito de la prueba técnica es estresar los sistemas de back-end y aún podrán lograrlo sin que surjan problemas extraños.
Deja un comentario