PS5 y Project Scarlett apostarían por el streaming, ray tracing, y llegarían en 2020

Gracias a una supuesta filtración de documentos de las dos PS5 y Project Scarlett, ahora contamos con más información que dan una mirada a lo que nos espera en el futuro.

La información proviene del sitio Gizmodo, quien obtuvo contacto con un desarrollador que supuestamente está trabajando en un título que saldrá en ambas consolas.

El informante compartió con el sitio algunas fotografías tomadas a los kits de desarrollo del próximo PlayStation, los cuales coinciden con el diseño que se reveló a través de un registro de patente realizado a nombre de Sony Interactive Entertainment, información que había sido confirmada por Matthew Stott de Codemasters. Además esta persona indicó que el nombre clave del kit de desarrollo del PS5 es “Prospero”.

Se dice que Project Scarlett y PS5 utilizarán cámaras que apelan al mercado del streaming. Microsoft planea emplear tecnología capaz de captar 4K y solo 2 cuadros de latencia. Por otro lado, Sony no concentraría tantos esfuerzos en ese rubro, pero definitivamente tendrá la misma opción para los interesados en el streaming. 

La información también menciona que ambos abordan ray tracing utilizando diferentes técnicas. El informante señaló que tanto el siguiente PlayStation y Xbox, darán “el brinco más impresionante en términos de cómputo que se haya visto”. 

Finalmente se dice que PS5 debutará también en temporada de fiestas de 2020. 

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