Krafton Inc. está promocionando para este miércoles el torneo Battlegrounds para Todos, una competición especial que reunirá a equipos de partners de toda Latinoamérica para celebrar la llegada del free-to-play a PUBG: Battlegrounds.
El evento se dividirá en una competición de partners de 16 equipos en la versión de PC del juego, con un premio total de $1,500 dólares y 34,000 G-Coins, y tres competiciones de la comunidad en la versión de consola, con premios de $950 dólares y 10,000 G-Coins cada una.
En la edición de PC, se celebrarán cinco partidas mañana a partir de las 4:00PM hora de la Ciudad de México y 7:00PM hora de Buenos Aires y al final se repartirán los premios según la puntuación de los equipos. Los puntos se otorgarán en función de la clasificación final de cada partida y un punto más por cada kill realizada.
En caso de que dos equipos empaten, el primer criterio de desempate será el número de kills y el segundo el mejor rendimiento en las partidas.
Las partidas tendrán lugar en los mapas Miramar, Erangel y Taego, cada uno con sus propios ajustes modificados.
El campeonato en las versiones de consola del torneo, organizada por el partner Don Pulpo, está abierta al público y cuenta con tres competiciones. Los equipos fueron seleccionados desde el canal de Discord de PUBG: Battlegrounds.
Habrá tres competiciones, dos exclusivas en primera persona mañana y el sábado (15) y otra en tercera persona el jueves (13), todas ellas a partir de las 6:00PM hora de la Ciudad de México y 9:00PM hora de Buenos Aires. Cada evento contará con 16 equipos que jugarán cuatro partidas en los mapas de Miramar y Erangel.
Los premios de cada uno de los torneos se distribuirán de la siguiente manera:
- 1º lugar: $500 dólares
- 2º lugar: $300 dólares
- 3º lugar: $200 dólares
- 4º lugar: 10.000 G-Coin (2,500 por jugador)
La competición de PC se retransmitirá en directo en los canales oficiales de Twitch de PUBG: Battlegrounds Brasil y LATAM. La versión para consolas se emitirá en el canal oficial de Don Pulpo, también en Twitch.
Deja un comentario