Eurogamer decía en días pasados que había una posibilidad de un cambio de aspecto, diseño y reparto de botines en los mapas de PUBG.
Ahora es la propia empresa la que confirma este hecho. «Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos», comentaban.
Y continuaron:
«El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando. Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante», comentan.
Por último finalizaban
«Los comentarios serán vitales para que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez»
Además confirmaron que las filtraciones únicamente mostraban una parte del plan, y que su idea de renovar los mapas del videojuego va mucho más allá que una simple puesta al día o un lavado de cara.
Deja un comentario