No es necesario un condensador de flujo para volver al futuro porque Punch Club 2: Fast Forward ya está disponible en todas las plataformas. Es posible que todo el mundo quiera gobernar el mundo, pero solo hay un mandamás en este simulador de gestión de lucha. Prepárate para entrar en la zona de peligro que te hará sentir como si estuvieras en un video musical de los 80 lleno de luces de neón y una estética cyberpunk. Los jugadores deben elegir si quieren ser el héroe que su ciudad espera o el que le da al boxeo una mala reputación con sus malas decisiones.
Experimenta la emoción de la lucha eligiendo tu propio camino. Puedes trabajar con la policía o la mafia, iniciar una escuela para enseñar a la próxima generación de luchadores o dominar las ligas de lucha. Pero ten cuidado, la vida te golpea fuerte y rápido en este juego, y la gestión del tiempo es crucial si quieres sobrevivir. Flota como una mariposa y pica como una abeja porque en Punch Club 2: Fast Forward, solo los más fuertes saldrán victoriosos.
Se necesita trabajo para ser un luchador superior, así que prepárate para correr por ese camino, colina o incluso un edificio para asegurarte de que tu luchador sea lo mejor posible. No se puede hacer un trato con un poder superior; convertirse en el mejor significa hacer un buen trabajo a la antigua con sangre, sudor y lágrimas. Sin embargo, si ser un delincuente fácil es su idea de diversión, el entrenamiento neurológico y el software ilegal están disponibles para brindarle un atajo para el trabajo duro. Solo tenga cuidado, demasiado software ilegal podría generar el riesgo de ser expuesto como un fraude, y será la cuenta regresiva final, ya que su última célula cerebral lo abandonará, lo abandonará y lo abandonará.
No hay que verter azúcar en esto; Punch Club 2: Fast Forward no es el tipo de club donde la gente se reúne para desayunar con su amiga Tiffany. El ring es un campo de batalla donde uno debe ser lo suficientemente fuerte para hacer frente a los desafíos y misterios que se le presentan. Con el juego ahora disponible en Steam, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, es hora de ponerse manos a la obra y abrirse camino hasta la cima.
Deja un comentario