Punch Club 2: Iron Fist llegará a mediados de julio

10 de julio de 2024: Punch Club 2, el simulador de gestión de luchadores del desarrollador Lazy Bear Games y el editor tinyBuild, lanza un DLC robo-knockout ganador de rondas para PC a través de Steam, Epic Game Store, GOG, Nintendo Switch y PlayStation 5|4, Xbox One y Xbox Series X|S el lunes 22 de julio de 2024. Junto con el DLC se lanza una actualización exclusiva de Steam que permite a los jugadores crear y compartir sus propias ligas con otros.

Embárcate en una nueva era de entrenamiento de lucha avanzado con el DLC Iron Fist. Con una historia completamente nueva, un antiguo taller y un robot oxidado, únete al MoMMi (Modern Massive Microwave) para entrenar un robot digno de convertirse en el campeón de Robot League. Lucha en una serie de peleas contra la inminente Sociedad Secreta de Robots y descubre qué está haciendo realmente la IA para salvar a la humanidad de una perdición inminente.

Utilice esas habilidades de retoque con acceso a varias formas cibernéticas de mejorar el robot compañero. Cambia su apariencia con acceso a modificaciones de color y docenas de partes del cuerpo únicas para un diseño apto para las ligas mayores. Trabaja mano a mano con MoMMi para desbloquear mejoras para el taller, obteniendo opciones mejoradas del árbol de habilidades para reforzar el poder de nocaut del robot.

Los usuarios de Steam pueden esperar el lanzamiento de una actualización gratuita exclusiva junto con el DLC Iron Fist. Crea la liga de lucha definitiva a través de opciones de diseño totalmente personalizables a través de Steam Workshop. Publica ligas personalizadas en línea para competir contra oponentes de todo el mundo y gana importantes recompensas.

Punch Club 2: Iron Fist debuta en PC con Windows a través de Steam, Epic Game Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 5|4, Xbox One y Xbox Series X|S el lunes 22 de julio de 2024 por $9,99 USD. Ofrecerá soporte en inglés, alemán, ruso, francés, español (UE), portugués brasileño, polaco, ucraniano, chino simplificado, japonés y coreano.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario