Hoy, Atari en anunció qomp2, una secuela creativa del clásico seminal Pong que plantea la pregunta: “¿qué ¿Pasaría si la pelota de Pong se escapara de las paletas? La respuesta es sencilla: haz una escapada atrevida hacia la libertad.
qomp2, que llegará a PC y consolas en 2024, captura la simplicidad de Pong al darles a los jugadores solo dos botones para navegar por una serie de niveles laberínticos repletos de desafíos “más difíciles de lo que parecen”. Al entrar en el cuerpo esférico del fugitivo renegado, los jugadores se abrirán camino haciendo ping-pong a través del peligroso y minimalista mundo de qomp2. Con una variedad de enemigos y jefes que ayudarán a marcar el viaje, el fugitivo se aventurará a través de 30 desafiantes niveles en cuatro mundos distintos.
qomp2 se basa en los cimientos del juego independiente qomp de 2021 al tiempo que presenta nuevas mecánicas de juego y una historia de identidad y autoaceptación. El trabajo de un equipo de desarrollo ad hoc de cuatro personas liderado por el diseñador de juegos experimental Pregnant Wombat, qomp fue elogiado por su simplicidad, brevedad, estética simple y diseño de juego inteligente. Para qomp2, Atari se asoció con uno de los estudios de juegos favoritos de la compañía, Graphite Lab, con sede en St. Louis, que también produjo títulos destacados de Atari, Kombinera, Mr. Run and Jump, y el próximo Rollercoaster Tycoon Adventures Deluxe.
qomp2 se mantiene fiel a sus raíces independientes al tiempo que agrega nuevos tipos de acertijos y enemigos y una nueva e innovadora mecánica de juego: ¡un segundo botón! Además del botón original que cambia tu dirección 45 grados, este botón adicional te impulsa hacia adelante con un guión. Armados solo con estos dos simples movimientos, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para resolver problemas mientras navegan por acertijos ambientales mientras evitan trampas para pasar al siguiente nivel.
qomp2 llega en 2024 a PC a través de Steam y Epic, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Series X|S, y Atari VCS.
Deja un comentario