Quake Champions celebra el lanzamiento de su nuevo modo de juego con muchos regalos

Quake Champions celebra el lanzamiento de su nuevo modo de juego con un festival de regalos dirigido por los jugadores. Cada partido jugado en este modo de ataque / defensa basado en el portal provocarça un aumento de recompensas que culmina en el mejor regalo; el lanzamiento de un nuevo campeón, Atenea.

Y la diversión no solo se limita a los participantes del festival, sino que también hay un montón de actualizaciones para acompañar su llegada. Desde las actualizaciones al modo arcade, incluyendo “Swinger Party” y “Lead the Way”, a una renovación de Sacrifice, una actualización del podio de partidos finales, y más…

La actualización de octubre de Quake Champions incluye:

Slipgate es un modo de juego de ataque y defensa en el que ambos equipos luchan por el portal Slipgate: un enorme agujero de gusano capaz de invocar a un antiguo horror sin nombre. Todos y cada uno de los francotiradores engendran con todas las armas, salud completa, armadura completa, pero una vida única, preciosa y preciosa. El equipo defensor de los cultistas de Elder God está intentando abrir el Slipgate, mientras que el equipo atacante debe cerrar la puerta antes de que el terror con tentáculos del otro lado se introduzca en nuestra dimensión.

Todos los jugadores que participen desde el primer día en el festival recibirán inmediatamente los Sombreadores de Armas Tentacle para todas las armas iniciales. Los hitos del festival subsecuentes darán como resultado que la piel de la Ametralladora Pesada de Quake 4 sea otorgada a todos los participantes, el desbloqueo de la skins de Guardabosques o Guardabosques y, en última instancia, de Atenea, o su skin de la historia si la Campeona ya es parte del paquete de campeones

Athena fue uno de los primeros en inscribirse en el GDF y buscar venganza contra los Strogg que devastaron la Tierra. Atrapada en una trampa tendida para las fuerzas expedicionarias, escapó cuando un generador de Slipgate se derrumbó, teletransportando su vaina de caída a las arenas de Dreamland. Ahora ella usa sus tiros de línea de lucha y acrobacias aéreas para dominar el espacio aéreo sobre sus enemigos y llover la muerte desde arriba

Estadísticas iniciales:

  • Salud inicial: 125
  • Armadura inicial: 50
  • Velocidad: 320
  • Habilidad activa – Gancho de agarre: Athena lanzará un gancho de agarre a la ubicación objetivo e inmediatamente se tirará hacia ella. Mientras vuela, Athena puede dejar de tirarse y, en cambio, balancearse, lo que le permite realizar maniobras impresionantes
  • Habilidades pasivas: Salto de rampa: Athena puede alcanzar grandes alturas utilizando la rampa o el escalón superior como plataforma de lanzamiento.

Swinger Party, un nuevo modo arcade de combate a muerte libre para todos, cada jugador es Athena, donde un disparo directo de gancho de agarre a un enemigo es una muerte instantánea. El verdadero partido de choque, sin embargo, es Lead the Way. Este modo único de Scalebearer es, literalmente, un choque de trenes esperando a suceder. Bull-Rush, yo te elijo. Finalmente, Mystery Champion y Unholy Trinity se abren camino en la rotación de Arcade TDM. El primero asigna aleatoriamente a tu Campeón en cada reaparición, mientras que el segundo limita el conjunto de armas solo al lanzacohetes, arma de fuego y pistola de rayos.

El equipo ha echado un vistazo forense bajo el capó del juego para ofrecer una mejor composición de los cuadros y erradicar las entradas de “fantasmas” como parte de su compromiso continuo de mejorar el rendimiento del juego. Además de esto, el podio del final del juego incluirá el muy demandado marcador, además de un cambio en el tiempo de captura del obelisco del Sacrificio (desde dos minutos y medio hasta un minuto) hará que este rápido ritmo sea aún más pacífico.

Quake Champions está disponible ahora en Early Access de forma gratuita a través de Bethesda.net y en Steam.

Deja un comentario