Iceberg Interactive y el desarrollador Greywolf Entertainment anuncian lo último en el linaje de los juegos de estrategia 4X de Iceberg Interactive con la obra de ciencia ficción Pax Nova.

El tráiler revela el doble enfoque de Pax Nova tanto en la exploración del espacio planetario como en el profundo. Los jugadores construyen asentamientos y colocan tropas en la superficie de los planetas y exploran las estrellas utilizando flotas, gestionando ambas fases de exploración y guerra.

Mike Domingues, de Greywolf, dice:

“Después de desarrollar Dawn of Andromeda en torno a un enfoque muy ágil y aprender mucho de esa experiencia, decidimos trabajar en un juego 4X completamente nuevo con ideas totalmente nuevas y un enfoque muy diferente. Pax Nova es una ópera espacial épica que combina a la perfección la estrategia planetaria con una capa espacial, lo que creemos que lo distingue y esperamos que un jugador lo disfrute”.

El juego entrará en el programa Early Access de Steam en diciembre de 2018. Esta es la salida de Greywolf en el género 4X después del Dawn of Andromeda del año pasado, un juego espacial puro 4X también publicado por Iceberg Interactive.

Deja un comentario