Muy pronto llegará a la televisión abierta el Reto Nerf, un reality show donde participarán niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad que competirán en diversas pistas, buscando convertirse en el equipo ganador.

Reto Nerf reunirá de esta manera a 6 equipos de 4 integrantes cada uno, que con base en sus habilidades físicas, se enfrentarán a tres escenarios: Zombie, Elite y Super Soaker, utilizando la gran variedad de lanzadores Nerf, los contendientes tendrán que superar todos los obstáculos para salir victoriosos, avanzar diversas etapas hasta convertirse en el equipo ganador.

El próximo 10 de noviembre por medio de Canal 5 se transmitirá el concurso completo para descubrir al ganador. Las etapas de casting se llevaron a cabo el pasado 9 y 10 de octubre en Guadalajara, Jalisco, siguiendo con Monterrey el 11 y 12, mientras que en la Ciudad de México será los próximos 15 y 16 de octubre en la puerta 8 del Estadio Azteca, donde se espera gran afluencia de gente.

La conducción de la emisión correrá a cargo de los exintegrantes de Reto 4 elementos: Mónica Gómez, El Rasta, Mariana Echeverría e Iñaki Álvarez, además de los futbolistas Diego Láinez y Edson Álvarez.

Si no pudiste asistir a los castings en las ciudades mencionadas, no te preocupes porque ingresando al sitio oficial puedes hacer tu casting digital hasta el día 28 de octubre. Sólo tienes que grabar un video demostrando tus mejores trucos con los lanzadores Nerf y de esa manera podrás ser seleccionado y formar parte de este fascinante reality show.

El primer lugar se llevará 1 kit de Nerf y serán influencers de la marca para 2019, apareciendo en campañas y recibiendo producto durante todo el año. También habrán premios para el segundo y tercer lugar.

Deja un comentario