Cargando...

A dos meses del lanzamiento de Quantum Break, Remedy Entertainment y Microsoft Studios pusieron los motores en marcha con grandes noticias acerca de este cinemático título lleno de acción. ¿La más importante? Quantum Break también será lanzado en Windows 10 el 5 de abril y estará disponible sin costo adicional para aquellos que pre-ordenen el juego para Xbox One.

Dos de los más aclamados y populares clásicos de Remedy EntertainmentAlan Wake y Alan Wake’s American Nightmare – ahora serán parte de la experiencia Quantum Break. Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una versión descargable completa de Alan Wake para Xbox 360 y dos de sus paquetes de add-ons, The Signal y The Writer, jugables en Xbox One a través de la retrocompatibilidad. Los fans que pre-ordenen Quantum Break para Xbox One en establecimientos participantes o a través de la Xbox Store recibirán también una versión descargable completa de Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 360.

Xbox quiere empoderar a los fans para que jueguen los títulos que gusten con quienes quieran en los dispositivos que quieran, así que Microsoft Studios y Remedy Entertainment lanzarán Quantum Break en Windows 10 de manera simultánea con la versión de Xbox One el 5 de abril de 2016. Cualquiera que pre-ordene la versión digital de Quantum Break a través de Xbox Store, que compre un token digital en tiendas participantes, o pre-ordene el bundle especial Xbox One Quantum Break de edición especial, recibirá la versión descargable para Windows 10 del juego en la Windows Store a través de un código especial.

Por si fuera poco, Xbox anunció el nuevo bundle Xbox One de edición especial de Quantum Break con una consola Cirrus White de 500GB y control inalámbrico a juego, versión descargable completa de Quantum Break, y descargas de Alan Wake acompañadas de The Signal y The Writer. El bundle estará disponible a nivel mundial en la mayoría de las regiones donde Xbox One está disponible.

Deja un comentario