Quest For Infamy es un homenaje a algunos de los grandes lanzamientos icónicos de mediados y principios de los años 90, en los que se hacía hincapié en la historia, la variedad, la jugabilidad, la aventura en profundidad, el ingenio, los elementos serios de RPG y la interacción, junto con muchas sorpresas, todo ello combinado dentro de una gran historia y cuidadosamente encajado con una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic.
Puede parecer anticuado o enfocado a lo retro para algunos, pero Quest for Infamy presenta una experiencia que no debe perderse, con muchas risas y sarcasmo a lo largo del camino en la satisfactoria excursión/aventura. Con mucho misterio, intriga, acción, lucha contra enemigos, batallas contra jefes y descubrimiento de secretos ocultos, el sabio personaje principal marca la experiencia como un título a tener en cuenta.
Con un mundo amplio y explorable, con cientos de NPCs con los que interactuar, incluyendo algunos personajes de fantasía muy extraños e interesantes. Los tres actos atraerán al jugador a la historia y los numerosos y variados escenarios y localizaciones mantienen el interés y la atención. Está el pintoresco pueblo de Volksville, la gran ciudad de inspiración griega de Tyr, las vastas y solitarias praderas, los misteriosos bosques del norte y los traicioneros bosques del sur, la playa de Rogue y muchos otros lugares que intrigarán a los jugadores junto con un montón de entornos ocultos por descubrir.
Quest For Infamy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S y Nintendo Switch llega hoy 4 de marzo de 2022 a un precio de $9.99 dólares.
Deja un comentario