Paradox Interactive ha anunciado hoy los contenidos de la quinta edición de Stellaris: Console Edition Expansion Pass.
La próxima semana, los jugadores podrán añadir la expansión Nemesis a Stellaris: Console Edition y comenzar a gobernar sus imperios a través de la amenaza, el subterfugio y la diplomacia mediante nuevas mecánicas de espionaje, así como la posibilidad de convertirse en una crisis aterradora que amenace a la propia galaxia.
En los próximos meses, estará disponible el pack de especies Aquatics favorito de los fans, seguido de la expansión Overlord, que llegará a las consolas algún tiempo después de su esperado lanzamiento en PC. Los tres DLC estarán disponibles individualmente o con descuento a través del paquete «expansion pass», para Xbox y PlayStation.
Nemesis es una expansión para Stellaris en la que el jugador determina el destino de una galaxia desestabilizada. Nemesis te ofrece las herramientas más poderosas jamás disponibles en Stellaris: añadiendo herramientas de espionaje, un camino hacia el poder como custodio galáctico para combatir las crisis del final del juego – o la opción Amenaza para vonvertirse en la crisis del final del juego.
El primer contenido de Stellaris: Console Edition Expansion Pass llegará el 3 de mayo de 2022.
Deja un comentario