Rabbids: Party of Legends cuenta con 50 minijuegos que desafían a los jugadores a hacer poses ridículas, derribar a sus oponentes, hacer pañuelos de chile, mostrar sus movimientos de baile y mucho más. Hasta cuatro jugadores pueden unirse de forma local, ya sea 2v2 o como un «free-for-all». Los jugadores también pueden crear listas de reproducción personalizadas con sus minijuegos favoritos, y los niveles de dificultad de la IA también son personalizables, lo que hace que el juego sea accesible para cualquier edad y divertido para toda la familia.
El Rey Mono y sus compinches Pigsy, Sandy y Tripitaka deben volver sobre sus pasos para enviarse a sí mismos y a los demás Rabbids de vuelta a casa. La historia se desarrolla en cuatro actos, cada uno de los cuales ocupa una región diferente en el tablero de juego y lleva a los jugadores a un viaje por el mítico reino.
El equipo de desarrollo de Ubisoft Chengdu se inspiró en la imaginería tradicional china para los Rabbids: Party of Legends, y trabajó para fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando una parte integral de la cultura china con la naturaleza desenfadada, extraña y a veces irreverente de los Rabbids.
Rabbids: Party of Legends tiene previsto su lanzamiento el 30 de junio para Xbox One, PS4, Switch y Stadia, y se podrá jugar en Xbox Series X|S y PS5 mediante retrocompatibilidad.
Deja un comentario