Cargando...

Nuestros  amigos de HyperX nos dieron la oportunidad de probar la nueva entrega de Rainbow Six en esta ocasión para PC, y déjenme decirles que retiro todo lo dicho en mi experiencia con este juego durante el Xbox Fest ya que en PC la experiencia fue muchísimo mejor ademas de que fue bastante divertida.

El modo de juego que jugamos fue un 5 vs 5 en el cual una ronda a un equipo le tocaba defender y a otro atacar. Esto requería coordinación y buen trabajo de equipo cosa que fue posible gracias a los audífonos de HyperX, ya que ademas de que el juego se escuchaba muy bien los audífonos no lastimaban ni se sentían pesados.

Así fueron las partidas durante el evento.

Me sentí como todo un profesional por lo audífonos, por esto mismo el juego me pareció bastante divertido debido a la coordinación con tus compañeros, para saber que equipamiento llevar ya que había rifles de asalto de mediano alcance, de largo alcance y muy potentes los cuales eran bastantes complicados de usar. También había granadas de fragmentación, explosivos para demoler paredes y granadas de proximidad los cuales fueron bastante útiles en varias ocasiones.

Solo me queda decir que en esta ocasión mi experiencia mejoró mucho en comparación a la que tuve en Xbox Fest ya que la partida fue bastante divertida y entretenida. Sin duda HyperX nos demostró que se preocupan por la experiencia de usuario, y como dijo mi compañero Tyrwar en su experiencia, esperemos pronto tener la posibilidad de probarlos por más tiempo para dar un punto de vista más objetivo sobre los Cloud II.

Deja un comentario