Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Siege estará disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Roy Del Valle, gerente de producto del juego, confirmó esta información durante las finales de Six Invitational 2020 en Quebec, Canadá. Durante un panel, Del valle habló sobre los cambios que tendrá Six Siege durante su quinto y sexto año, en 2020 y 2021 respectivamente.
En particular, abordó por qué Ubisoft solo lanzará un nuevo operador por temporada en lugar de los dos habituales.
“Cuando miramos la cantidad de cosas en las que el equipo puede trabajar hoy, no hay duda de que esta es la opción correcta para ir al futuro con plena confianza para Rainbow Six Siege. Esto nos permite hacer muchas cosas. Nos permite tener una filosofía central centrada en el juego, profundizar en esos aspectos. Nos permite pulir un poco más a nuestros operadores, y a los operadores que vamos a estar incorporando a la lista de más de 50 operadores que tenemos hoy. Y este es un anuncio suave, pero nos permite trabajar para la próxima generación, por lo que estaremos en la próxima generación en los próximos años”.
El desarrollador también quiere evitar fragmentar la comunidad y le dijo a Windows Central que las versiones de próxima generación del juego tendrán multijugador cross-gen con PS4 y Xbox One.
Recordemos que recientemente el CEO de Ubisoft aseguró que la siguiente generación de consolas sí será retrocompatible.
Deja un comentario