Ubisoft anunció que el evento in-game Rumbo al S.I. 2020 está de vuelta en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un mapa completamente nuevo: El Estadio.
Durante el evento, los operadores tratarán de probar quién es el mejor de los especialistas de Six en un nuevo mapa de tiempo limitado, especialmente creado para esta competencia. En este mapa, paredes de vidrio a prueba de balas, crean nuevas situaciones en las que podrás ver a tus oponentes sin tener la oportunidad de enfrentarlos.
Las partidas son el modo de bombas con selección y veto de operadores al mejor de tres, con rondas de tres minutos con una rotación de tres rounds. Todos los operadores estarán disponibles para todos los jugadores en este playlist y seis competidores estarán automáticamente equipados con su equipo Rumbo al S.I. 2020: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.
Durante el evento, el battle pass estará disponible con un track gratuito y un track premium. Con 35 niveles en ambos tracks, propone en total de 48 recompensas para los competidores, incluyendo ítems exclusivos de personalización disponibles en el modo de juego Rumbo al S.I. 2020. El pase premium está disponible por 1200 Créditos R6 y el paquete premium que desbloquea el pase premium y los primeros 12 niveles, que podrán ser adquiridos por 2400 Créditos R6. Cada nivel puede ser desbloqueado jugando el juego, o bien, por 180 Créditos R6 cada uno.
30% de las ganancias del battle pass formará parte del premio acumulado del Six Invitational, con un tope de tres millones de dólares. Cualquier extra será distribuido a través de otros programas de eSports oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
El evento se llevará a cabo cada fin de semana (de jueves a domingo) hasta el final del torneo Six Invitational, que se realizará el 16 de febrero y con el llegará con el primer Battle Pass completo para Rainbow Six Siege.
Deja un comentario