Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado la marca de los 30 millones de jugadores registrados a través de todas las plataformas.
Estrenado en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los shooters multijugador más exitosos y continúa su evolución en el año tres con actualizaciones regulares de contenido, desde el estreno de “Operación Quimera”, “Outbreak” y una variedad de mejoras adicionales.
Este año, el título también logró un récord de 321,000 espectadores concurrentes, quienes sintonizaron la final del torneo Six Invitational 2018, uno de los campeonatos de esports de Rainbow Six Siege más grandes a la fecha, con más de 6.2 millones de horas vistas alrededor de todos los canales durante el evento.
“A nombre del equipo completo, queremos agradecer a cada miembro de nuestra diversa comunidad global, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros usuarios son el elemento más valioso del juego. En los últimos tres años, hemos trabajado para crear una comunidad sólida y transparente, mientras hacemos crecer y evolucionar el siempre expansivo mundo de Rainbow Six Siege”, comenta Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege. “Nos sentimos tremendamente honrados de lograr esta meta y continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ganarnos a cada persona nueva que decida jugar”.
En línea con el compromiso continuo de proveer contenido nuevo y de calidad, además de integrar a nuevos miembros de su creciente comunidad de jugadores, la visión del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es llevar a 100 operadores al juego en los años venideros.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Deja un comentario