Esta semana ha llegado Reflex a Rainbow Six Siege, la tecnología de Nvidia que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS. También es más fácil para los desarrolladores implementar DLSS y Reflex en el motor Unreal.
Los jugadores de Rainbow Six Siege con una GPU GeForce Serie 10, o más reciente, ya pueden descargar el servidor público de pruebas, ejecutar la versión Vulkan y probar Nvidia Reflex antes de que llegue al juego principal. Sólo es necesario ir al menú de opciones de visualización y activar Nvidia Reflex Low Latency. Con Reflex, la latencia se reduce significativamente, lo que hace más fácil apuntar a los enemigos y mejora la capacidad de respuesta de la PC.
La activación de DLSS en Nioh 2 puede acelerar las tasas de cuadro hasta un 58%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX disfrutar de Nioh 2 a más de 60 FPS en todo momento. En Mount & Blade II: Bannerlord, DLSS puede acelerar el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a los jugadores alcanzar más de 60 FPS en todas las GPU GeForce RTX.
La capacidad de los desarrolladores para mejorar sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se ha simplificado mucho. Los desarrolladores de Unreal Engine 4 (UE4) ahora pueden acceder a DLSS como un plugin para Unreal Engine 4.26.
Además, Nvidia Reflex ya está disponible como función en la línea principal de UE4. Los desarrolladores que construyan el motor desde el código fuente podrán añadir fácilmente el modo de baja latencia Reflex a su juego. Ahora todos los desarrolladores de Unreal Engine pueden utilizar fácilmente estas mismas tecnologías en los juegos, gracias a la integración de UE4.
Ahora, la industria de la creación de contenidos está implementando esta tecnología para mejorar todo tipo de flujos de trabajo, como la producción virtual, la visualización arquitectónica, las películas de animación, el diseño de productos, las simulaciones y la generación de datos.
Algunos de los principales desarrolladores creativos, como 51 World, Goodbye Kansas Studios, Hyundai Motors, Industrial Light & Magic (ILM) de Lucasfilm, Orca Studios y Surreal Film Productions, entre otros, están aprovechando la tecnología DLSS para aumentar el rendimiento y materializar sus visiones creativas.
Deja un comentario