Aprovechando la integración de Websense, de Raytheon Cyber Products y del negocio de firewalls de próxima generación (NGFW) Stonesoft que adquirió recientemente, Forcepoint trae una manera fresca de superar los cambiantes desafíos de la seguridad cibernética y de los requerimientos regulatorios que enfrentan las empresas y los gobiernos.
Forcepoint se creó para que las organizaciones impulsen su negocio al adoptar de manera segura tecnologías transformadoras como la nube, la movilidad, el Internet de las Cosas (IoT) y otras, mediante una plataforma centrada en la nube que protege a los usuarios, a las redes y a los datos, al tiempo de eliminar las ineficiencias en el momento de gestionar una serie de productos de seguridad. La plataforma Forcepoint protegerá contra las amenazas de las personas que están tanto dentro como fuera de una organización, detectará rápidamente las intrusiones , reducirá el “tiempo de exposición”, entre el compromiso y la solución – y detendrá el robo de datos.
“Con Forcepoint las organizaciones pueden proteger a los usuarios, a las redes y a los datos en la nube, en movimiento y en la oficina. Simplificamos el cumplimiento, ayudamos a tomar mejores decisiones y optimizamos la seguridad para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que es más importantes para ellos”, aseguró John McCormack, CEO de Forcepoint. “Ofreceremos una plataforma unificada centrada en la nube para defender contra los ataques, detectar más rápidamente la actividad sospechosa, y brindar el contexto necesario para decidir qué acciones llevar a cabo para derrotar el ataque y detener el robo de datos. Defender, detectar, decidir, derrotar – esta es nuestra visión para Forcepoint 4D Security. Tenemos la experiencia, el compromiso financiero y el acceso continuo a tecnología de seguridad de defensa única, necesaria para lograr esta visión”.
Forcepoint finalizó la adquisición de las tecnologías firewall de próxima generación Stonesoft y proxy firewall Sidewinder , junto con los equipos de Intel Security en enero de 2016. Estas tecnologías ampliarán las capacidades de nube e híbridas de la plataforma de seguridad Forcepoint TRITON líder de la industria. Los términos de las transacciones no fueron revelados.
Como parte del debut de la compañía, Forcepoint está lanzando tres nuevos productos para enfrentar a las amenazas internas, protección basada en la nube de Microsoft Office 365 y la seguridad de redes de próxima generación, la mejor de su clase.
- Detección de Amenazas Internas
- El nuevo SureView Insider Threat de Forcepoint le da a los clientes un sistema de alerta temprana, que identifica automáticamente a los usuarios más peligrosos dentro de una organización, de acuerdo a sus comportamientos, así como en la información recibida de TRITON AP-DATA, la solución de prevención de pérdida de datos (DLP) de Forcepoint.
- Protección de Office 365 Basada en la Nube
- Con la migración de las aplicaciones empresariales a la nube, los datos deben estar protegidos en todos lados. La plataforma Forcepoint TRITON ahora está hospedada de manera nativa en Microsoft Azure, aplicando la prevención de pérdida de datos (DLP) para Microsoft Exchange Online en Office 365, directamente de la propia nube de Microsoft.
- Seguridad de la Red
- Stonesoft NGFW, ofrece el firewall distribuido de próxima generación más resistente, facilita que las organizaciones altamente distribuidas cuenten con una seguridad de redes robusta.
Deja un comentario