Razer anunció su plan para un arrendamiento a largo plazo de un espacio en el polo tecnológico y de medios de Singapur para alojar allí una nueva oficina para su sede en el Sudeste Asiático.
La ubicación estratégica de la nueva sede de Razer en Singapur también se basa en la creciente tracción del sector de servicios en el Sudeste Asiático. Razer ha demostrado ser la plataforma de monetización preferida para las compañías de gaming y contenido que buscan expandir su presencia global, especialmente en el creciente mercado del Sudeste Asiático, como lo demuestra las recientes alianzas Razer Gold con PUBG Mobile, Nexon America y Webzen. Junto con el sistema de recompensas de lealtad Razer Silver, Razer Gold permite a los gamers sacar el máximo provecho de sus juegos y su estilo de vida.
Desde su lanzamiento en Malasia en julio de 2018, Razer Pay es hoy una de las redes de pagos digitales offline-to-online más grandes del Sudeste Asiático, con una amplia red de puntos de aceptación presenciales en puntos de venta minoristas como tiendas 7-Eleven y Starbucks en todo el sureste asiático. Como el lanzamiento de Razer Pay Singapur está programado para el primer trimestre de 2019 y los preparativos para implementarse en otros países del Sudeste Asiático ya están en marcha, la nueva sede en Singapur sin duda respaldará el rápido crecimiento del negocio de servicios con su acceso a un sólido semillero de talento tecnológico.
Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer señaló:
“Nos complace anunciar nuestro nuevo hogar para los empleados de Razer y la comunidad en la región. Este traslado también representa nuestro apoyo al gobierno de Singapur en sus esfuerzos por desarrollar el mejor lugar para la innovación tecnológica y atraer a un sólido semillero de talento tecnológico. Este es un momento emocionante para nosotros, a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones gracias al sólido crecimiento de los mercados de e-sports y gaming en todo el mundo”.
La nueva sede cubrirá una superficie bruta estimada de aproximadamente 19,300 metros cuadrados en un edificio de siete pisos y destacará los elementos distintivos de diseño de la marca creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos.
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La compañía anticipa mudarse a las nuevas instalaciones en 2020.
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