Cargando...

Razer presenta dos nuevos teclados para satisfacer al gamer más exigente

Durante la Gamescom 2015 Razer presentó algunas de sus novedades que estarían siendo lanzadas en los meses siguientes al mercado, y uno de ellos es el Razer Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico que fue diseñado específicamente para tener el control en las competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma. 

Este teclado ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos Razer completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y ahora todas las funcionalidades de iluminación que se vieron por primera vez en el teclado Razer BlackWidow Chroma.

Los interruptores mecánicos Razer de color verde cuentan con una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, lo que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios puedan activarlos. El control para el pulgar puede utilizarse para realizar movimientos o incluso como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse de Razer basado en la nube. 

De igual manera se anunció el Razer DeathStalker Chroma, un teclado de juegos de alto desempeño que integra teclas de goma delgadas completamente programables y tres zonas con retroiluminación que pueden personalizarse. Conocido por su diseño elegante que requiere una distancia de desplazamiento de sólo 2 milímetros para accionarse.

El apoyo ergonómico para las muñecas fue diseñado con el propósito de permitir que los usuarios escriban cómodamente usando este teclado de bajo perfil, y asegura incontables horas de juego sin sufrir fatiga. Además el teclado ahora cuenta con la premiada iluminación Razer Chroma. Con tres zonas de iluminación distintas y varios efectos de luz que van desde el ciclo de espectro, estático, respiración e incluso la icónica ola, el teclado Razer DeathStalker Chroma puede personalizarse fácilmente  para todos los estilos.

Deja un comentario