Cargando...

Linksys presenta su nuevo amplificar de red Wi-Fi

En lo personal siempre había esperado algo como lo que Linksys acaba de anunciar, y es que con este nuevo amplificador matas dos pájaros de un tiro: ampliar la red Wi-Fino perder la conectividad a la corriente.

El Linksys AC1200 Amplify Wi-Fi Range Extender fue desarrollado para aumentar la señal WiFi en las habitaciones de una casa con una solución sencilla, elegante y fácil de instalar que combina con la decoración, además el tomacorriente integrado permite seguir utilizando el tomacorriente de la pared gracias a la funcionalidad de paso.

Linksys-Range-Extender-RE6700

Si un amplificador de alcance no se instala en un lugar adecuado, los usuarios podrían no aprovechar al máximo esta poderosa solución de conectividad y es ahí donde Linksys puso más empeño y desarrolló la Tecnología Spot Finder, la cual permite que los usuarios visualicen el mejor lugar para instalar el amplificador de rango en el hogar, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop, basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una configuración perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

El Linksys AC1200 Amplify Wi-Fi Range Extender en nueve sencillos puntos:

  1. AC1200 Inalámbrico de Banda Dual Simultáneo (N300 + AC867 Mbps*)
  2. Tecnología Spot Finder– para una colocación y desempeño óptimos
  3. Tomacorriente integrado – la conexión flexible mantiene el uso del tomacorriente de la pared
  4. Antena Externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi
  5. La Tecnología Auto Cross-Band permite el uso simultáneo de ambas bandas inalámbricas para ofrecer una transferencia de datos de alta velocidad para ayudar con la reproducción de música/video y juegos sin interrupciones.
  6. Puerto Gigabit para conectar un solo dispositivo inalámbrico o conectar un switch Gigabit para conectar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica
  7. La conexión de audio de 3.5mm le permite a los usuarios conectar altavoces al amplificador de alcance para transmitir música inalámbricamente desde su teléfono inteligente, tableta o laptop con iOS o Android
  8. Funciona con cualquier ruteador o gateway incluyendo ruteadores suministrados por un proveedor de servicios
  9. Disponible próximamente en México a través de sus distribuidores autorizados.

Quedo a tus órdenes,

Saludos!

Deja un comentario