Razer anunció el Razer Phone 2, la definición de desempeño distintivo y el verdadero juego móvil. Después de haber creado en 2017 la categoría de teléfonos para videojuegos con el primer Razer Phone, Razer rebasó aún más los límites de los dispositivos móviles para impulsar al mundo de los eSports y del entretenimiento móvil.

En comparación con su predecesor, el Razer Phone 2 brinda un desempeño 30 por ciento mayor gracias a la combinación de los componentes emblemáticos y las soluciones de enfriamiento térmico más actuales.

El chipset Qualcomm 845 Snapdragon y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Qualcomm Adreno 630 ejecutarán las aplicaciones más exigentes, y tendrá un mucho mejor desempeño gracias al sistema de enfriamiento por cámaras de vapor Razer que ofrece una refrigeración térmica líder de la industria.

La cámara de vapor brinda una superficie de mayor tamaño que disipa el calor, al tiempo de mantener altas velocidades de cuadro para ofrecer una experiencia más fresca y más poderosa.

“El primer Razer Phone logró revolucionar a la industria de los teléfonos inteligentes y creó una categoría totalmente nueva”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer Inc. “Con el Razer Phone 2, hemos eliminado todos los obstáculos para definir lo emblemático y los juegos bajos nuestros propios términos”.

El Razer Phone 2 mejora sus capacidades fotográficas con una nueva cámara dual posterior que ofrece una lente gran angular de 12 MP con un estabilizador de imagen óptica (OIS) y un lente telefoto de 12 MP con zoom de 2x. Por su parte, los sensores Sony IMX están diseñados para producir imágenes con bajo ruido y en una amplia gama de colores, perfectos para capturar una acción rápida o escenas con poca iluminación.

En la parte frontal se encuentra una cámara de 8 MP, la cual permite hacer transmisiones de video con resolución full HD, algo que apreciarán todos los profesionales que hacen transmisiones en vivo.

La aplicación desarrollada para las cámaras del Razer Phone 2 cuenta con una nueva interfaz de usuario que facilita su operación usando sólo una mano, lo que hace factible retratos o retratar paisajes. Razer tiene el compromiso de ofrecer constantemente actualizaciones de software para aprovechar las recientes mejoras para tomar fotografías perfectas.

Ahora el Razer Phone 2 cuenta con Razer Chroma, el sistema de iluminación RGB para los jugadores. En la parte posterior del teléfono se encuentra el logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer, el cual brilla en 16.8 millones de colores para alertar sobre las notificaciones de distintas aplicaciones (como los comentarios recibidos en Facebook o mensajes de WhatsApp). Razer Chroma también le permite personalizar los efectos de iluminación, con opciones como Static, Spectrum Cycling y Breathing.

Asimismo, se ha habilitado ahora la carga inalámbrica en el Razer Phone 2 gracias a su nuevo reverso de cristal. Razer anunció también su nuevo cargador inalámbrico con Chroma. Si prefieres conectar un cable USB-C, Qualcomm QuickCharge 4+ permite que el usuario cargue el teléfono con una batería plana hasta 50% en apenas 30 minutos.

El Razer Phone también cuenta con el grado de protección IP67, el cual permite sumergirlo hasta por 30 minutos en agua.

Razer Phone 2 sigue estando a la vanguardia con la única pantalla real de 120 Hz, ahora con un mejor desempeño para quienes aman las altas velocidades de cuadro y la acción perfecta, sin retrasos o saltos.

A diferencia de otros teléfonos de la competencia, la pantalla UltraMotion IGZO de 5.7 pulgadas del Razer Phone 2 sigue siendo la única en la industria que ofrece una actualización de pantalla de 120 Hz, y muestreo táctil de120 Hz. Lo que ves es lo que toca. Ahora la nueva pantalla es 50 por ciento más brillante que la del primer Razer Phone.

El primer Razer Phone hizo historia al ser capaz de reproducir audio a niveles récord sin causar distorsión. El Razer Phone 2 es incluso más fuerte y claro que antes, gracias al hardware renovado y a la tecnología Dolby Atmos.

Los altavoces duales frontales adoptan una posición inicial sobre los biseles superiores e inferiores, lo que permite proyectar el sonido de forma increíble en cualquier habitación, así como un factor de forma ergonómico para largas horas de juego.

El Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4,000 mAH para jugar y entretenerse todo el día, y Razer sigue mejorando su eficiencia. Al igual que su predecesor, cuya batería duraba hasta 10 horas a una velocidad de actualización de pantalla de 90 Hz, el Razer Phone también está optimizado para durar 10 horas a 120 Hz1.

El Razer Phone funciona con redes LTE Gibabit con velocidades de bajada de hasta 1.2 Gbit/segundo, lo que permite realizar descargas 20 por ciento más veloces.

Razer sigue trabajando con el mayor número de editores de juegos de la industria para ofrecer las mejores experiencias de juego. El Razer Phone 2 se ha optimizado para los títulos móviles más populares de la actualidad como PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), Rival Crimson x Chaos, Marvel Future Fight, Guns of Boom, y RuneScape, entre muchos otros.

El Razer Phone 2 es el único teléfono oficialmente certificado por Netflix para el contenido de video HDR (high dynamic range) y contenido de audio Dolby Surround 5.1.

Razer además presenta Razer Cortex, la aplicación que fue desarrollada para los jugadores móviles. Razer Cortex ayudará a los usuarios a organizar juegos en sus teléfonos, y recomendará los títulos más recientes que han sido optimizados para jugarse a 120 Hz. También optimizará el desempeño del Razer Phone para diferentes juegos, con configuraciones sencillas predeterminadas y manuales.

Razer Cortex ya puede encontrarse en Google Play Store, y funcionará con una variedad de teléfonos.

La Razer Theme Store del Razer Phone 2 ofrece temas y fondos de pantalla con los títulos de videojuegos más populares de hoy. Los jugadores ya pueden disfrutar de temas que incluyen a Vainglory, Arena of Valor, Tekken, Guns of Boom, Gear Club y Titan Assault, y pronto podrás descargar temas de PUBG Mobile.

El Razer Phone 2 estará disponible por $799 dólares en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. Se pueden hacer órdenes anticipadas desde este momento.

Deja un comentario