La mercancía de Blizzcon 2018 podría haber revelado el nuevo juego de Diablo

Blizzard ha revelado su mercancía BlizzCon 2018 y algunos de los artículos llevan el nombre de “Diablo Reign of Terror“, que puede indicar una posible filtración del título de un nuevo juego en la franquicia de Diablo.

La venta de la BlizzCon 2018, en la que las compras solo están disponibles para los poseedores de boletos y boletos virtuales hasta el 18 de octubre, tiene tres artículos, un póster y dos camisetas, que tienen el nombre “Diablo Reign of Terror” y plantean la pregunta de que puede significar.

Pero.. Blizzard Entertainment dice que esto es mera propaganda.

“Estos son nombres y textos utilizados para algunos de los nuevos productos disponibles en BlizzCon este año, y no referencias directas al contenido de la feria”, dijo un portavoz a GameSpot.

Blizzard ya reveló que la BlizzCon 2018, que comienza el viernes 2 de noviembre, contará con un panel llamado Diablo: What’s Next y ha dado una gran noticia al leer la descripción: “Únase al equipo de Diablo para hablar de lo que está a la espera de los héroes del santuario “.

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Diablo III, y Blizzard ha confirmado que tiene “múltiples proyectos de Diablo en las obras” y que “algunos de ellos van a tardar más que otros, pero tenemos algunas cosas que mostrarle más adelante este año…”

BlizzCon 2018 también coincidirá con el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en el Switch de Nintendo el 2 de noviembre, y además, la empresa ya trabajar en el juego cross-platform.

Ya sea que Reign of Terror sea o no el título de un nuevo juego o expansión de Diablo, lo sabremos en BlizzCon 2018 que inicia en menos de un mes.

Deja un comentario