Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció un DLC caritativo en colaboración con War Child UK para el nuevo título 11-11: Memories Retold.

A través de una serie de cartas, dibujos y fotografías encontradas a lo largo de la aventura narrativa que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial, el contenido del DLC caritativo para War Child UK cuenta la conmovedora historia de Jack y Eva, dos inocentes e ingenuos niños arrastrados por los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial. Las cartas se basan directamente en historias reales de niños que reciben el apoyo de War Child.

Bandai Namco Entertainment America Inc. donará las ganancias de este DLC a la organización caritativa War Child UK. Este DLC estará disponible para descargar en todo el mundo cuando el juego sea lanzado.

“El DLC War Child ha sido un emocionante proyecto en el que trabajar con Bandai Namco Entertainment, Digixart y Aardman, y esperamos que los jugadores no sólo pongan sus manos en 11-11: Memories Retold pero también descubran la historia de Jack y Eva a través de los objetos coleccionables del juego” dijo Wayne Emanuel, Gaming Partnerships Manager en War Child UK. “Es otro increíble paso adelante para nuestra campaña del Armisticio, con las voces de los niños en nuestros proyectos integrado en el gameplay, que marcará una diferencia en el trabajo que hacemos.”

11-11: Memories Retold se lanza el 9 de noviembre 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Deja un comentario