Razer presenta el Wolverine V2 Chroma, el control para PC y Xbox

Razer anunció hoy el lanzamiento de su control más avanzado hasta la fecha, el Wolverine V2 Chroma. Para jugar en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, así como en PC, Razer ha tomado décadas de excelencia competitiva en la investigación y desarrollo de sus líneas de periféricos para PC, las mejores en su clase, y ha incluido estos aprendizajes en el totalmente nuevo Wolverine V2 Chroma. Las características incluyen:

Tiene botones de acción Razer Mecha-Tactile y D-Pad para tiempos de respuesta y actuación súper rápidos. Seis botones multifunción adicionales (dos top bumpers plus cuatro back triggers) además thumbstick caps intercambiables (incluye una cúpula y thumbsticks empotradas más altas)

Cuenta con el modo modo hair trigger con trigger stop-switches y nuevo diseño en forma de L y eje con agarre envolvente de cobertura total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con algunos de los tiempos de actuación y respuesta más rápidos de cualquier control en el mercado, a través de una combinación de la tecnología de switch Razer Mecha-Tactile ultrarrápido y una conexión por cable estable y centrada en la competencia. Este control es imprescindible para cualquier competidor serio que busque llevar su talento al siguiente nivel.

Estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario