Razones para seguir apostando por Xbox One S


Microsoft lanzará su nueva consola de próxima generación, la Xbox Series X para Navidad 2020. Sin embargo, es probable que sea costosa y que no quieras esperar para poder disfrutar de algunos juegos. Por lo tanto, es posible que estés considerando una Xbox One S en su lugar. Y si está de oferta por el nuevo lanzamiento mucho mejor, ¿no?. Veamos las razones para seguir apostando por Xbox One S.

Gráficos

Una de las principales diferencias entre las consolas de videojuegos de esta generación y la nueva está en el hardware y la calidad de los gráficos.
La Xbox One S tiene la capacidad de ejecutar gráficos de hasta 1080p a 60 fps y cuenta con salida 4K para poder ver videos en esta resolución.

Juegos

La Xbox One S cuenta con un amplio catálogo, el cual se encuentra en su punto más alto de hecho. Y gracias a la retrocompatibilidad te servirán a futuro todos los juegos que adquieras, en caso que quieras hacerte con una de las consolas de videojuegos más nueva.

También existe el acceso a Xbox Game Pass, un servicio por suscripción que ofrece Microsoft. Aquí encontraremos cientos de videojuegos completos, incluyendo lanzamientos, que podremos descargar y jugar por solo una pequeña tarifa mensual.

Entretenimiento para toda la familia

Como mencionamos, Xbox One S fue la primera en ofrecer reproducción de Blu-ray 4K Ultra HD. Cuenta con todas las aplicaciones y servicios de streaming principales. Podremos disfrutar con nuestras familias viendo Netflix, Amazon Prime y Disney +; cada uno con contenido compatible en 4K HDR y Dolby Vision, siempre que sea posible para tu televisor claro.

La Xbox One S es hermosa, minimalista y potente. El modelo principal es el blanco, aunque también hay muchas versiones de colores especiales y personalizaciones disponibles, como la sangrienta edición limitada de Gears of War 4. Su diseño es compacto, elegante y no tiene una enorme fuente de poder a la vista como la consola original, en este modelo está dentro de la máquina. Las dimensiones de este modelo son un 40% más pequeñas respecto del modelo anterior.

Una novedad más para los exquisitos del espacio es la posibilidad de poder colocar la consola en vertical; anteriormente esto no era recomendable a no ser que los juegos sean descargados, o sea sin disco. El soporte para sostener la consola de videojuegos verticalmente viene incluido con la versión de 2TB, para los demás modelos puede adquirirse por separado.

¿Puede faltarle algo? Quizás ya lo notaste, ha desaparecido el conector para el Kinect. Al parecer los usuarios le han demostrado a Microsoft su poco interés en el soporte de detección de movimiento.

Xbox One S está disponible con capacidad de 500 GB, 1TB y 2TB . Recomendamos comprar al menos la versión de 1 Terabyte.

Para concluir el gamepad también tiene sus novedades aparte del color blanco, soporta Bluetooth y tiene compatibilidad con Windows 10 tanto para PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Xbox One S es una consola competitiva en términos de diseño, rendimiento y funcionalidad que ofrece capacidades multimedia de alta gama.

Deja un comentario