Cargando...

El juego inicia en 2017, la esperada aventura de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg Ready Player One está programada a partir del 15 de diciembre de 2017. El anunció lo dieron Dan Fellman, Sue Kroll y Veronika Kwan Vandenberg y es una película que marca el regreso a Warner Bros. de Spielberg, quien previamente dirigió para el estudio Empire of the Sun, The Color Purple y A.I. Artificial Intelligence, además de producir los éxitos Gremlins y The Goonies.

Al hacer el anuncio, Fellman dijo: “Cualquier película de Steven Spielberg es un evento fílmico, por lo que nos dio confianza dar fecha a este nuevo y emocionante proyecto, de uno de nuestros más grandes cineastas, en la temporada de vacaciones”.

Ready Player One, una presentación de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures y está basada en el bestseller homónimo de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.  La producción de la película está a cargo de Spielberg, de Line Pictures,  Dan Farah y Kristie Macosko Krieger.

 

Deja un comentario